logo_repessa
Partner Tecnologico
Repessa y epson

Compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, ordenadores sobremesa, proyectores, Home Cinema, etc.

Actualmente, Epson dispone de una amplia gama de exitosos productos para consumidores, empresas, gobiernos, el sector médico, el sector financiero y el mercado minorista en todo el mundo. También fabrican innovadores dispositivos electrónicos como robots de automatización para fábricas.

El objetivo de Epson es: "Proporcionar a los clientes un servicio y soporte del máximo nivel, en concordancia con la calidad de sus productos".

Epson Ibérica, S.A.U. es una compañía dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de impresoras, escáneres, productores de discos, rotuladoras, proyectores multimedia, consumibles y soluciones para el punto de venta.

Proyectores

Proyectores

Los proyectores Epson lideran el mercado con una tecnología innovadora y una gran calidad y rendimiento. Por ello, Epson lleva siendo el fabricante de proyectores número uno del mundo desde 2001. Ofrecen una amplia variedad de modelos y satisfacer así todas las necesidades, desde ligeros proyectores de 4.000 lúmenes hasta potentes modelos de 10.000 lúmenes.Ha desarrollado proyectores de instalación que pueden funcionar prácticamente en cualquier ángulo, incluso en vertical; estos modelos resultan ideales para proyecciones sobre el suelo que permiten crear presentaciones dinámicas en eventos y en museos. Todos los modelos incorporan funciones que minimizan los costes operativos, aumentan la facilidad de uso y ofrecen la mejor calidad de imagen.

Portátiles De corta distancia De instalación Para la educación Interactivos Cámara de documentos

Home Cinema

Ver tus películas y tus deportes favoritos es mucho mejor en la gran pantalla: tus ídolos no merecen menos. Siéntete como en el cine en tu propia casa. Vive la historia de la pantalla o disfruta de una vista desde el campo de juego. Con Epson, el contenido 3D cobra vida. Disfruta de la acción rápida con la máxima fidelidad gracias a nuestras tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes. Elimina algunos de los cables con una conexión WirelessHD y 3D, sin demoras ni degradaciones. Retransmite desde tu smartphone o tu tablet directamente a la gran pantalla.

Home_Cinema

Escáneres

Escaner

Además de ser versátiles y fiables, los escáneres Epson son soluciones a medida que se adaptan a las necesidades de cada empresa para digitalizar, convertir y distribuir información en casi cualquier sistema de gestión documental. Para incrementar la productividad de las empresas, sea cual sea su tamaño, Epson ofrece su propio software, Document Capture Pro y Pro Server, que ayuda a la integración de documentos en papel en cualquier flujo de trabajo.

Workforce Serie Gt

Gafas de multimedia de visión transparente

Las gafas Moverio BT-200 están equipadas con tecnología avanzada, que permite sacar el máximo partido de las aplicaciones de Realidad Aumentada (RA) o ver contenido 3D y de alta definición, tanto en casa como en cualquier otro lugar. Las BT-200, las únicas gafas inteligentes asequibles, de visión transparente y binocular, aprovechan todo el potencial de la realidad aumentada para usuarios particulares y empresas.

gafas

Impresoras y multifunción

Impresoras

Como uno de los más grandes fabricantes de impresoras, Epson pone a su disposición una gama de productos que representan la solución definitiva para impresiones rápidas, económicas y fiables, de calidad constante y sobre todos los tipos de papel para cada una de las necesidades del cliente.

Impresoras y multifunciones Epson de inyección de tinta Impresoras y multifunciones Epson Workforce Pro Impresoras láser Impresoras de gran formato y plótters Impresoras matriciales

Rotuladoras e Impresoras de Etiquetas

Epson te garantiza la calidad y el rendimiento que necesitas, elijas el modelo que elijas: una impresora de etiquetas portátil para la oficina, impresoras de etiquetas de inyección de tinta en color para aplicaciones especializadas como la fabricación o la asistencia sanitaria, o una prensa digital de impresión de etiquetas para tiradas cortas orientada a la impresión comercial. Con diversas aplicaciones, como puede serPulseras, alertas de alergias o de grupo sanguíneo, medicinas y otras señales de advertencia; Entradas, pulseras de acceso y tarjetas de socio;Códigos de barras de seguimiento, etiquetas de envío, instrucciones de entrega, advertencias, etiquetado de estantes, etiquetas de correo; Etiquetas y rótulos de productos,ofertas o descuentos promocionales;Registro y seguimiento de productos, etiquetas de seguridad;Archivado y administración.

Rotuladoras
Etiquetas duraderas Impresoras de mostrador para etiquetas en color

Robots

Robots

Soluciones de automatización modernas deben cumplir unos requisitos simples: lo más rápido posible, lo más pequeño posible, lo más barato posible. Epson ofrece una amplia gama de robots industriales únicos de alta velocidad y alta precisión.

Scara Spider 6-axis

Productores de discos

Si se necesita grabar e imprimir un único disco, se puede hacer con solo un botón. No obstante, si se desea imprimir lotes, existen diversos modelos de Discproducer que permiten producir hasta 100 discos en un único ciclo de trabajo. Aptos para uso exclusivo como impresoras o en un entorno de red; incluso existe un modelo de seguridad para almacenar datos confidenciales. Las unidades reemplazables y los cartuchos de mantenimiento aumentan la vida útil del conjunto, mientras que las nuevas funciones, como la “lectura de verificación” y la “impresión combinada”, brindan aplicaciones mucho más sofisticadas con la segunda generación de Discproducers.

Rotuladoras
Discproducer