Plató de televisión, control de realización y estudio de radio

Plató de televisión, control de realización y estudio de radio

Repessa Sistemas, tu partner tecnológico

Plató de televisión, control de realización y estudio de radio

 

REPESSA SISTEMAS realiza proyectos consistentes en la instalación de platós de televisión, con control de realización y estudio de radio en alta definición con cámaras HD portátiles. Con las que se llevarán a cabo grabaciones para la difusión de clases, entrevistas y eventos.

La instalación realizada contempla los trabajos de planimetría e ingeniería, tan  necesarias ambas para el buen funcionamiento de los sistemas audiovisuales y tecnológicos que se van a instalar en nuestros clientes. A esta instalación, también le integramos una pared de infinito (Croma), más un parrillado de iluminación.

REPESSA instala circuitos cerrados de televisión y grabación, además de sistemas de traducción simultánea, que permiten al usuario examinar los resultados de los estudios "in situ".

Instalamos y realizamos proyectos "llave en mano", con la puesta en marcha de cámaras de TV con todos sus elementos: en configuración Triax digital, con trípodes, con adaptadores "dolly" y CCU (Unidades de Control de Cámara) y mezcladores digital de vídeo. Micrófonos inalámbricos o de corbata.

Proponemos Soluciones que se ajustan a las necesidades requeridas por los clientes, apostando por equipos de alta calidad y óptimas prestaciones, garantizando de este modo la satisfacción de nuestros clientes.

 

 


Enviar a un amigo

Repessa Sistemas | Tu Partner Tecnológico