Backup ONLINE de Servidores y Estaciones de trabajo (PCs y portátil)

Backup ONLINE de Servidores y Estaciones de trabajo (PCs y portátil)

Repessa Sistemas, tu partner tecnológico

Backup ONLINE de Servidores y Estaciones de trabajo (PCs y portátil)

Sus datos más importantes, a buen recaudo

Los datos, la información y el conocimiento de las personas y las empresas son elementos críticos y valiosos,por lo que para evitar pérdidas de información y que así el negocio se vea afectado es necesario disponer de herramientas adecuadas para salvaguardar dicha información.

Además, existen otros motivos por los que una copia de seguridad es necesaria:

Por obligación legal: según la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y su Reglamento de Medidas de Seguridad (RMS), las empresas y profesionales que tengan ficheros de carácter personal alto deben realizar una copia de seguridad remota de dichos datos.
La Agencia Española de Protección de Datos impone sanciones que pueden llegar hasta los 600.000€, en función de la infracción cometida.
Otro motivo importante, por seguridad, para tener replicados los datos y asegurar la continuidad del negocio ante cualquier contingencia.

Desde Repessa Sistemas implantamos sistemas de copia de seguridad (backup) en los que los datos se almacenan en la nube, es decir, en unos servidores seguros fuera de la organización. Esta copia cumple con los requisitos legales de LOPD ya que el lugar de almacenamiento dispone de medidas de seguridad, y además, los datos se almacenan cifrados. Sólo usted tendrá acceso a estos datos mediante una clave personal.

Las copias de seguridad pueden ser de:

  1. Datos de Usuario almacenados en sus PCs o portátiles
  2. Datos almacenados en servidores de ficheros
  3. Copias de seguridad de configuración de servidores
  4. Copias de seguridad de Bases de Datos
  5. Otros tipos de ficheros específicos de cliente

 

Puede asegurar sus datos por menos de 2€ / giga


Enviar a un amigo

Repessa Sistemas | Tu Partner Tecnológico