Venta, Instalación y Mantenimiento de Equipos Multifunción (A3 y A4)

Venta, Instalación y Mantenimiento de Equipos Multifunción (A3 y A4)

Repessa Sistemas, tu partner tecnológico

Venta, Instalación y Mantenimiento de Equipos Multifunción (A3 y A4)

REPESSA SISTEMAS, llevamos más de 20 años especializados en la Gestión Documental. Gracias a nuestro conocimiento en las últimas tecnologías digitales y el ser Servicio Técnico Oficial de Toshiba, nos convierte en  el referente  en este sector.   Distribuimos equipos multifunción marca TOSHIBA, para realizar actividades como copias, escaneos e impresiones en negro y en color, fax.

Hoy en día existe cada vez más demanda del control de la gestión y la distribución de los documentos en las empresas de manera rápida y segura, ahorrando los costes y mejorando la productividad.  Desde REPESSA  les facilitamos a nuestros clientes el poder disponer de la última tecnología en Sistemas de Gestión Documental, mediante contratos de mantenimiento basado en el Coste por Copia (CPC), así como la implementación de sistemas de gestión de documentos, permitiendo al cliente ahorrar en costes de impresión y mejorando su productividad.

Apostamos por el control de gasto a nivel individual o de grupo mediante PaperCut MF, con el que se podrá realizar un seguimiento de las impresiones y la copia de todos los usuarios de la red. La herramienta PaperCut MF, permite realizar un seguimiento de la impresión y copiado desde los dispositivos multifuncionales, procura que toda la producción de papel en su lugar de trabajo sea el más adecuado. Además, supervisa la impresión y la copia de todos los usuarios de la red asegurando que todos ellos son totalmente responsables de sus acciones.

Ayudamos a nuestros clientes a  que aprendan a gestionar las necesidades documentales de su empresa.

Disponemos en REPESSA SISTEMAS,  de un equipo de profesionales altamente cualificados quienes sabrán atender y satisfacer sus necesidades, asesorándoles en cada momento acerca que equipos son los que usted necesita.  Asimismo, somos Servicio Técnico Oficial


Enviar a un amigo

Repessa Sistemas | Tu Partner Tecnológico