Sistemas de Control Audiovisual en Salones de Actos

Sistemas de Control Audiovisual en Salones de Actos

Repessa Sistemas, tu partner tecnológico

Sistemas de Control Audiovisual en Salones de Actos

REPESSA SISTEMAS,  tiene una amplia experiencia en este tipo de proyectos, lo cual nos permite ofrecer las máximas garantías de éxito en la implemetación del Sistema de control en un Salón de Actos, el cual cubrirá todas las necesidades de los posibles usuarios. Se podrán realizar desde debates, representaciones, reuniones, coloquios, entrega de diplomas, hasta seminarios de formación, másteres y un largo etcétera; de manera sencilla y sin necesidad de técnicos especializados en aquellos casos que no se requieran.

El sistema instalado en un Salón de Actos, irá centralizado a través de controladores que estarán ubicados en la sala técnica (Rack) y donde se realizarán las conexiones pertinentes de los distintos elementos y su manera de manejarlos, con lo cual habrá conexiones por infrarrojos, por protocolos RS-232, por relees, etc. Todo el control de cara al usuario se realizará a través de una pantalla que irá personalizada a gusto del cliente con el logo de la empresa, etc., y su funcionamiento será extremadamente sencillo e intuitivo a través de menús paginados que permitirán al usuario controlar todas las funciones de la sala desde un único lugar.

Si hay un mérito que nos distingue y nos diferencia de otras compañías es que garantizamos la implementación del sistema, los equipos, su funcionalidad y de qué manera se emplearán para el propósito del proyecto solicitado, destacando los aspectos más importantes del mismo.

Como es habitual en REPESSA, una vez finalizada la instalación total e integral del sistema de control, procederemos a la puesta en marcha por parte de nuestro Departamento de Ingeniería de Audiovisuales, quiene se encargarán de verificar las nuevas líneas y le facilitaremos a nuestros clientes un curso de formación, al que deberán asistir técnicos de sala y aquel personal que vaya a manejar el sistema de audiovisuales.

Y con el objetivo  de satisfacer a nuestros clientes, disponemos de un departamento en el que además ofrecemos Mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo, a fin de proteger la inversión tecnológica y maximizar el rendimiento de las instalaciones. Contamos para ello con personal técnico especializado y ofrecemos control de equipamiento como apoyo al personal técnico del cliente con formación complementaria, en inauguraciones o en colaboraciones puntuales y todos aquellos servicios que el cliente, o bien nuestro personal consideren de interés sugerir en cada momento.


Enviar a un amigo

Repessa Sistemas | Tu Partner Tecnológico