Proyección Interactiva en el Suelo para Nursery e Infantil

Proyección Interactiva en el Suelo para Nursery e Infantil

Repessa Sistemas, tu partner tecnológico

Proyección Interactiva en el Suelo para Nursery e Infantil

Desde Repessa Sistemas estamos volcados en ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones para el sector educativo y, prueba de ello, es que hemos diseñado nuestro propio Armario con proyector Interactivo que permite proyectar imágenes directamente en el suelo.

Con la última tecnología de proyección 3LCD de EPSON, y la interactividad mediante infrarojos que convierte cualquier superficie en interactiva, Repessa ha diseñado un armario con ruedas que se puede desplazar a cualquier lugar. Además, también incluye un completo panel de conexiones que permite su conexión con diferentes dispositivos:

  • USB
  • VGA
  • HDMI
  • RCA

Actualmente, este novedoso Armario+Proyector se está utilizando en ciclos de Nursery y Primaria, permitiendo a los profesores ofrecer contenidos interactivos a sus alumnos directamente en el suelo, que a esas edades es su entorno natural:

Éstos son algunos ejemplos que nuestros amigos han colgado en su blog. Según nos han podido comentar, están muy contentos con las posibilidades que les aporta esta solución para el Aula y que, además, no es una inversión demasiado costosa para los centros.

No dudéis en contactar con nosotros para ampliar cuanta información necesitéis y concertar una DEMO si lo consideráis oportuno.


Enviar a un amigo

Repessa Sistemas | Tu Partner Tecnológico