Instalación Multimedia de Aulas

Instalación Multimedia de Aulas

Repessa Sistemas, tu partner tecnológico

Instalación Multimedia de Aulas

REPESSA, realiza proyectos de Instalación de Sistemas Audiovisuales en aulas, con la pretensión de cubrir las necesidades propuestas por los centros educativos debido al proceso de cambio y adaptación al Aula Digital.

Nosotros les facilitamos a los centros educativos Soluciones a medida, acordes a las necesidades de cada centro, con el firme compromiso de ofrecerles la mejor solución que les proporcione óptimos resultados y ahorro de costes.

Asimismo, les proporcionamos la incorporación de nuevas tecnologías en dichas aulas, gracias a la inestimable colaboración de nuestros partners tecnológicos y nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.  Nuestras premisas son: identificamos las necesidades de cada centro, les presentamos un proyecto de cambio digital, y en caso necesario, les asesoramos.

Disponemos de la más moderna tecnología interactiva que incorporamos en nuestras instalaciones, como:

  • Pizarras Digitales Interactivas (PDI)
  • Proyectores DLP, LED y Láser/LED
  • Cableado interior y exterior
  • Caja de conexiones
  • Cableado eléctrico
  • Calibración de la pizarra

REPESSA, permite la innovación en la manera de impartir las clases, lo cual aumenta la atención  de los alumnos de una manera didáctica y sencilla.

Desde REPESSA, les ofrecemos nuestro Servicio de Integración de Audiovisuales, cuyos profesionales realizarán todas las tareas necesarias para dejar operativos todos los elementos de la instalación, así como ajustes, la puesta en marcha y pruebas de funcionamiento.  Muchos de nuestros clientes avalan nuestro trabajo y profesionalidad.

 


Enviar a un amigo

Repessa Sistemas | Tu Partner Tecnológico